lunes, 12 de mayo de 2008

Tal vez y ojalás.

¿Quien de todos nosotros nunca ha cometido un error? Yo en concreto he cometido tantos que a veces pienso que mejor me dedico a otra cosa.

Quizás sólo sea que soy una perfeccionista, pero la verdad me siento fatal cada vez que cometo un error tonto. El viernes en concreto cometí uno, en el curro. Le he ido dando vueltas y al final sólo puedo llegar a una conclusión. No era grave. Pero aún asi... podía haberlo evitado. Ya que ha habido algunos malentendidos debidos a mi error y me siento aún peor. Pero bueno, como dicen por ahí de errores se aprende, nos guste o no.

Y si alguna vez cometo algun otro, perdonadme, que desde el corazón sé que no lo he hecho a conciencia. Y Merche, sí, te debo 10€. A ver si te los llevo, que como siga así los intereses me van a comer ;)

Pero, ¿y si pasamos de un dia como hoy?, ¿y si llegamos al final para saber cómo somos?, ¿cómo actuamos?. Nuestros actos nos definen de cara a todos los amigos y a los perfectos desconocidos. Somos dueños de lo que pensamos y esclavos de los que decimos. Yo me siento orgullosa de decir siempre lo que pienso. Y quizás solo sea un error. Pero que más da. Son de esas cosas a las que no le doy mayor importancia a pesar de que alguien se pueda sentir ofendido. Ojalá nunca pasara, ojalá, ojalá. Demasiados OJALÁS, demasiados TAL VEZ, Esas palabras ya no tiene significado, aferrémonos al presente y disfrutemoslo. Porque si nos lo quitaran, nos sentiríamos tan solos que el mundo terminará con una explosión de absoluta melancolía. Y TAL VEZ sea necesario... pero no es factible. Es otro tal vez al cual no prestar atención.

Y ahi va una de esas canciones absolutamente melancolicas y llenas de rabia.

domingo, 4 de mayo de 2008

Fugaz

Como todo en esta vida es breve, intentaré que mi primera entrada sea un leve susurro mecido por el viento. No intento convencer a nadie, ni ser más que una persona con delirios de friki y cuyo único objetivo en la vida es ser feliz.

La verdad, una tierna y dulce historia de amor comenzó un 15 de Agosto de 1980. Como si de un ángel de puntillas se tratara pasé delante de muchas personas y todas dejaron su granito, aunque me olvide de sus nombres, aunque me sienta fatal porque sé que no me merezco la mayoría de las cosas que me han pasado, ni buenas, ni malas. Quizás por eso siempre miro y doy las gracias a Dios por todo lo que me ha dado y por todas las personas a las que he tenido el gusto de conocer.

Y si me invitaran a hablar de cualquier cosa mi primera pregunta sería: "¿Quién me ha robado el mes de abril?" Para luego dialogar sobre lo bonito que sería terminar esta absurda conversación y ponernos a jugar. Sí, jugar, como hacíamos cuando creíamos que eso era nuestro único objetivo en la vida. Y si la vida es un juego, ¿quién se atrevería a llevarnos la contraria?

Chica lista, pon una canción y deja lo demás para el que quiera seguir filosofando. Mike and The Mechanics...