domingo, 4 de mayo de 2008

Fugaz

Como todo en esta vida es breve, intentaré que mi primera entrada sea un leve susurro mecido por el viento. No intento convencer a nadie, ni ser más que una persona con delirios de friki y cuyo único objetivo en la vida es ser feliz.

La verdad, una tierna y dulce historia de amor comenzó un 15 de Agosto de 1980. Como si de un ángel de puntillas se tratara pasé delante de muchas personas y todas dejaron su granito, aunque me olvide de sus nombres, aunque me sienta fatal porque sé que no me merezco la mayoría de las cosas que me han pasado, ni buenas, ni malas. Quizás por eso siempre miro y doy las gracias a Dios por todo lo que me ha dado y por todas las personas a las que he tenido el gusto de conocer.

Y si me invitaran a hablar de cualquier cosa mi primera pregunta sería: "¿Quién me ha robado el mes de abril?" Para luego dialogar sobre lo bonito que sería terminar esta absurda conversación y ponernos a jugar. Sí, jugar, como hacíamos cuando creíamos que eso era nuestro único objetivo en la vida. Y si la vida es un juego, ¿quién se atrevería a llevarnos la contraria?

Chica lista, pon una canción y deja lo demás para el que quiera seguir filosofando. Mike and The Mechanics...


3 comentarios:

Envite dijo...

Te leeremos con atención. Por lo menos yo, que te he puesto en mi agregador.

No dejes que esto de "bloguear" sea una moda pasajera. Se constante, aunque no escribas a menudo.

...y no dejes de comer chocolate blanco (aunque sí deberías de dejar de comer tanto a la vez).

Xer o no xer no es la cuestión. La cuestión es que no te toquen los botones rojos. Ni escarlata.

Agnes dijo...

Bienvenida a esto de los blogs. Parece una epidemia, pero una maravillosa. Así podremos leer las inquietudes de una Pimpinela Escarlata del siglo XXI.

Te seguiré en esta nueva aventura. Ánimo y no dejes de escribir.

Ah! Yo también he agregado tu blog en el mío. Aunque siempre lo leen las mismas personas, quién sabe si por casualidad alguien entra en mi blog por curiosidad y se encuentra con todos estos maravillosos y frikosos blogs. Besitos.

Xeronoxer dijo...

uys a ver si me animo, que siempre me cuesta empezar. Tendre que poner algunas anecdotas curiosas o algo para que no se les haga muy aburrido ;)