lunes, 12 de mayo de 2008

Tal vez y ojalás.

¿Quien de todos nosotros nunca ha cometido un error? Yo en concreto he cometido tantos que a veces pienso que mejor me dedico a otra cosa.

Quizás sólo sea que soy una perfeccionista, pero la verdad me siento fatal cada vez que cometo un error tonto. El viernes en concreto cometí uno, en el curro. Le he ido dando vueltas y al final sólo puedo llegar a una conclusión. No era grave. Pero aún asi... podía haberlo evitado. Ya que ha habido algunos malentendidos debidos a mi error y me siento aún peor. Pero bueno, como dicen por ahí de errores se aprende, nos guste o no.

Y si alguna vez cometo algun otro, perdonadme, que desde el corazón sé que no lo he hecho a conciencia. Y Merche, sí, te debo 10€. A ver si te los llevo, que como siga así los intereses me van a comer ;)

Pero, ¿y si pasamos de un dia como hoy?, ¿y si llegamos al final para saber cómo somos?, ¿cómo actuamos?. Nuestros actos nos definen de cara a todos los amigos y a los perfectos desconocidos. Somos dueños de lo que pensamos y esclavos de los que decimos. Yo me siento orgullosa de decir siempre lo que pienso. Y quizás solo sea un error. Pero que más da. Son de esas cosas a las que no le doy mayor importancia a pesar de que alguien se pueda sentir ofendido. Ojalá nunca pasara, ojalá, ojalá. Demasiados OJALÁS, demasiados TAL VEZ, Esas palabras ya no tiene significado, aferrémonos al presente y disfrutemoslo. Porque si nos lo quitaran, nos sentiríamos tan solos que el mundo terminará con una explosión de absoluta melancolía. Y TAL VEZ sea necesario... pero no es factible. Es otro tal vez al cual no prestar atención.

Y ahi va una de esas canciones absolutamente melancolicas y llenas de rabia.

1 comentario:

A.Ortega dijo...

Nuestros actos nos definen de cara a todos los amigos y a los perfectos desconocidos. Probablemente ante quien no te conozca, lo que le valga será lo que vea... pero quien te conoce, por lo menos un poquito, no necesita fijarse en lo que haces o dejas de hacer, en que va bien o mal. Yo creo conocerte al menos un poco, conozco ese perfeccionismo tuyo, esa lucha personal que siempre tienes... sin darte muchas veces espacio ni margen para fallar. Pero por muchos errores que puedas cometer siempre serás encantadora, peazo tonta, y quien diga lo contrario... que se compre un coco.
Yo... en cierto modo... soy muy esclavo de mi silencio, por lo que me cuesta romperlo. Aunque creo que, desgraciadamente, esa faceta de mi la conoces bien... cuantas charlas de noche en el coche... y que buenos recuerdos.
En fins, piensa que si no nos equivocásemos, si no cometiésemos errores, la vida sería mucho más aburrida! y dicen que hay que divertirse... Un beso, Xero....